Signup for our newsletter
Ingrese sus datos y le enviaremos nuestras últimas promociones, ofertas y descuentas.
Nombre:
Email:
 

Marbella Inmobiliaria

Propiedad en Marbella ha sido durante mucho tiempo popular entre los compradores y los inversores privados, principalmente debido a la ubicación, la Costa del Sol tiene su propio micro-clima que da un promedio de 300 días de sol al año.

Marbella es bien conocido como un patio de recreo para los ricos y famosos, y esto, junto con la buena comida, gente acogedora y un buen entretenimiento atrae a muchos compradores a la costa.

La crisis económica que ha afectado a todo el mundo ha afectado el mercado de aquí en Marbella, pero las propiedades todavía están a la venta, muchos de ellos con grandes descuentos.

Usted puede leer artículos de prensa negativos acerca de los riesgos que conlleva la compra de una propiedad en España, los riesgos derivados de la burocracia y la pérdida financiera, sino que le proporciona tome su tiempo, no te precipites en nada y utilizar a un abogado respetable, su compra será libre de problemas y la única decisión que tendrá que tomar es si para comer el desayuno en el interior o en su terraza!

A continuación encontrará algunas cosas importantes para recordar cuando se busca comprar una propiedad en Marbella.

Los gastos de compra (viviendas de segunda mano)

Diversos impuestos y costos existen en España, que puede añadir aproximadamente un 10% al precio de compra.

Transferencia de Impuestos
Impuesto de Transmisionnes Patrimoniales es actualmente el 8% del precio de compra, o 9% para compras superiores a 400.000 euros, y las compras de más de 700.000 euros se cobrará el 10%. Por ejemplo, una propiedad con un precio de compra de un millón de euros tendrá un impuesto de 10%.

Plusvalia
Otro impuesto es Arbitrio Sobre al INCREMENTO del valor de los Terrenos, un cargo municiple relacionado con el aumento en el valor de la tierra desde la venta anterior. Toda la tierra se revaloriza periódicamente para este fin. El impuesto puede ser pagado por el vendedor o el comprador, tal como se decidió entre las dos partes. Nota: Desde enero de 1999, el impuesto de plusvalía puede ser cargado directamente contra la propiedad, lo que significa que el vendedor debe ser responsable y "olvidar" a pagar, entonces la responsabilidad pasa al nuevo propietario.

Gastos del Notario
Los honorarios notariales están fijados por una escala de oficiales y de los honorarios varían en función del tamaño de la tierra, la propiedad y su valor.

Tierra tarifas de registro
Este será similar en cantidad a los gastos de notaría y se refiere a la entrada de la propiedad en el Registro de la Propiedad.

Designar a un Abogado
Se recomienda designar a un abogado tan pronto como sea posible en el proceso de compra. Ellos le explicarán todos los aspectos legales involucrados y también llevar a cabo la debida diligencia en la propiedad en su nombre, incluido el asesoramiento que de las deudas, le proporcionará una estimación de los costos anuales de la propiedad y preparar toda la documentación necesaria para completar su compra de forma segura .

Entonces, sentarse y disfrutar de su vida bajo el sol Mediterráneo.

¿Necesita más información? Contacenos.

* Esta información se proporciona sólo como una guía.

Inland Malaga - Fuengirola Marbella - Benahavis New Golden Mile - Estepona Casares - San Roque

Vender mi Propiedad